Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

PROBLEMAS FINANCIEROS

Los bomberos de San Martín, en quiebra
La asociación tiene un déficit de 780 mil pesos. El presidente expuso la delicada situación de la institución en el Concejo Deliberante.
 






El presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, Pablo Chatruc, se reunión con los integrantes de la comisión de hacienda del Concejo Deliberante para poner en conocimiento de los ediles la delicada situación financiera por la que atraviesa la institución.
Según indicó, la entidad necesita $1,8 millones anuales para funcionar, pero actualmente solo perciben $900 mil, ya sea en concepto de aportes provinciales, tasa de servicio y otras actividades que genera la entidad.
Además, el dirigente señaló que actualmente la Asociación Bomberos Voluntarios presenta un déficit de $780 mil.
Si bien el año pasado se  incrementó la tasa municipal destinada a bomberos, Chatruc señaló que los ingresos no aumentaron ya que muchos contribuyentes dejaron de pagar dicho tributo municipal.

Informe
Ante esta situación, los ediles indicaron que es necesario contar con un pormenorizado informe por escrito para luego poder avanzar en una serie de gestiones con el secretario de Hacienda de la comuna Daniel Ciuffolotti.
La Asociación de Bomberos voluntarios cuenta con un destacamento ubicado en la zona centro de la ciudad y otro cuartel en el barrio El Arenal, el centro geográfico de la localidad desde donde se atienden llamados de los barrios más alejados del caso céntrico y del ingreso a la localidad desde Junín de los andes, por caso Chacra 30.



Texto e imagen de La Mañana Nauquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario