Vistas de página en total
viernes, 23 de julio de 2010
INCENDIO Y UNA MUERTE EN LOLOG
La víctima habría llevado una vela encendida hasta el dormitorio cuando se fue a dormir.
Junín de los Andes> Por causas que efectivos de la Comisaría 25 intentan establecer, un hombre murió ayer cuando fue alcanzado por las llamas en una vivienda de esta localidad. El trágico episodio ocurrió minutos después de la 1 de la madrugada, en la zona conocida como Loteo Quilquihue, informaron fuentes policiales.
La casa se ubica en cercanías del lago Lolog. Hasta allí se dirigieron dos unidades de bomberos del cuartel de San Martín de los Andes más personal de la Comisaría 43 de esa ciudad, en virtud de la proximidad con el lugar donde se registró el siniestro.
Al llegar, los efectivos encontraron una vivienda de madera envuelta en llamas y rápidamente se abocaron a tratar de extinguir el fuego, para lo que se utilizó casi toda el agua con la que contaban las dos unidades disponibles.
Personal policial advirtió que en el lugar podría encontrarse una persona, por lo que los bomberos afectados en el siniestro comenzaron a remover los restos de la vivienda consumida por las llamas, y en el procedimiento dieron con el cuerpo de un hombre identificado como Segundo Garrido González.
La fatal víctima, de nacionalidad chilena, fue hallada en lo que habría sido el dormitorio de la casa.
Fuentes policiales señalaron que el incendio podría haberse iniciado en forma accidental ya que testigos presenciales indicaron que Garrido llevó una vela encendida al dormitorio cuando se fue a dormir.
EXTRAIDO DE LA MAÑANA NEUQUÉN DEL DIA 19/07/2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario